Educación continua para instructorxs de Yoga
Tal vez recién terminaste una formación como instructora de Yoga, o tal vez hace tiempo que das clases pero sentís que estás desganada o que necesitás actualizar tus clases. En cualquier caso, ¡esta formación es para vos!
Esta propuesta está dividida en módulos. Cada módulo propone que puedas hacer un proceso de auto investigación y crecimiento personal y profesional, además de los objetivos específicos del módulo.
- Podés participar de los módulos en el orden que desees.
- Si te interesa la certificación te pedimos completar todos los módulos y además un trabajo personal conmigo y un período de dictado de clases supervisadas.
- Esta Formación está pensada para vos si has hecho antes alguna otra formación o transmitís Yoga, te interesa hacer un proceso de auto-conocimiento y transformación, y si estás dispuestx a revisar tus creencias sobre Yoga.
Ásana
En este módulo vas a conocer los principios para el movimiento y de movilidad funcional. Vas a conocer herramientas efectivas que te permitan integrar estas ideas en la práctica de ásana.
Próxima edición:
Módulo I: marzo – abril 2021
Módulo II: mayo – junio 2021.
La respiración, el sistema nervioso y el dolor
En este módulo vas incorporar conocimientos sobre la respiración, el sistema nervioso, y el diafragma, la pelvis y la zona media, y la relación entre todas ellas. Incluye información actualizada sobre dolor crónico.
Próxima edición: julio / agosto 2021.
La transmisión del Yoga
En este modulo vas a conocer diferentes modelos de transmisión, y vas a practicar cómo armar clases y cómo guiar clases que sean coherentes con la filosofía del Yoga.
Próxima edición: septiembre a noviembre 2021. Martes de 9 a 12hs
Testimonios
““Sentí que me guiabas y que ibas llevándome por el sendero del yoga a medida que yo estaba lista para recibirlo, y también tus palabras y ejemplos sirvieron para iluminar las cosas que me iban sucediendo y poder ponerle nombre a esas cosas.”
“Lo que más me impactó y gustó fue permitirse cuestionar lo que parecía incuestionable.”