Formación

Para que profundices en tu forma de practicar y tu forma de transmitir


Comentarios de alumnxs que participaron en la Formación

Lo más importante para mi fue ganar un poco de seguridad desde donde pararme.

Lo que más me impactó y gustó fue permitirse cuestionar lo que parecía incuestionable.

Me gustó escucharte y escuchar al resto de las instructoras y saber que no estoy sola en esta búsqueda de lo que significa para mi practicar y transmitir yoga.

Creo que a partir de este espacio empiezo a descubrir qué es para mí y en Mí la PRÁCTICA y qué quiero en mi VIDA.

Las sesiones individuales aportaron mucho material, mucha filosofía del yoga y también mucha contención, sentí que me guiabas y que ibas llevándome por el sendero del yoga a medida que yo estaba lista para recibirlo, y también tus palabras y ejemplos sirvieron para iluminar las cosas que me iban sucediendo y poder ponerle nombre a esas cosas.

Las prácticas en tu espacio, fun da men tal! Vale la re pena viajar en subte desde Montserrat a Chacarita!

Los encuentros grupales mensuales fueron maravillosos. Cada sábado era de un aprendizaje tan grande que después a lo largo de las semanas en las diferentes prácticas iba sintiendo y descubriendo todo su potencial con mucha alegría.

A partir del trabajo realizado durante la tutoría desarrollé habilidades como incorporar nuevas maneras de observar a los practicantes, maneras que trajeron luz al momento de inducir durante la clase. Otorgándoles a quienes practican un lugar más activo en su proceso, y afianzándome yo como puente o facilitadora de ese proceso.

Siento una transformación enorme en mi práctica, más atenta, más blanda, menos exigente, más entregada.

 

 

Tutoría para Instructorxs de Yoga – 1 a 1

A quién está dirigido este espacio Este programa de Tutoría es para vos si: •Querés establecer o profundizar tu práctica personal. •Estás buscando tu propia voz o tu propio estilo. Querés sentirte más segurx al transmitir. Querés desarrollar nuevas habilidades para la transmisión del Yoga. •Querés investigar qué transmitir. Querés profundizar en tu formación como Instructorx de … Sigue leyendo Tutoría para Instructorxs de Yoga – 1 a 1