Grupo de profundización para Intructorxs de yoga 2020

IMG_2646A quién está dirigido este espacio

El objetivo de este grupo es inspirarte a profundizar en tu proceso personal de práctica y transmisión. Este espacio es para vos si querés investigar:⠀⠀

Las investigaciones que proponemos en este grupo permiten a instructorxs de todos los niveles de experiencia (y formados en cualquiera de las tradiciones) profundizar en su propia y auténtica práctica de yoga y por lo tanto en su transmisión.

Este grupo está pensado para Instructorxs de Yoga (tanto que sean Instructorxs desde hace mucho, como recién formadxs), y de todo tipo de formación, que estén dispuestxs a revisar sus creencias. Este Grupo es para quienes buscan el intercambio con pares para profundizar en el camino del Yoga.


Modalidad

El grupo se organiza alrededor de 4 encuentros de domingo de 10 a 15hs y en prácticas de Yoga semanales (vos elegís tus horarios de clases prácticas semanales, más abajo están los horarios disponibles en este momento para estas prácticas).

Cada domingo vamos a explorar varios temas en un formato teórico-experimental, y durante las clases prácticas grupales en la semana vas a tener oportunidad de experimentar maneras en las cuales estas ideas se pueden implementar.

Cordinamos: Martina Marré y Juan Pablo Génova.

Para más información escribime a martina.marre.yoga@gmail.com

Acá podés leer Comentarios de participantes